En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El forno de Mediapro

No le voy a contar a los que leen este espacio, porque se lo saben mejor que yo, de dónde, de cómo y de por qué, el tal Jaume de todos los Roures, llegó, sin dentista a hacerse millonario. Cómo se desapuntó de todo, para apuntarse a apuntalar el independentismo de escoba y coche de la policía ardiendo. Es independentista, y lo será a mucha honra. Es feo, de cojones. Tiene una sonrisa que da asco, la tiene, por eso lo del dentista. Y una cara que se ha ido endureciendo con el paso de los vientos bajo su frente despejada. Por cierto, al abogado que lea esto, que sepa interpretar lo dicho, y lo que viene, que luego se ponen pesados y mandan cartas, y edictos y juzgados, aquí sólo se cuenta lo que hay, del verbo haber. Por cierto lo que cuenta elconfidencial.com sobre el amigo Dircom del BBVA, que es para mear y no echar gota, habrá que pedir a los abogados del prestigioso banco que escudriñen los presuntos, supuestos, inexistentes, delitos de Paul Tobin, y sus escuchas… ¡País de chapuceros y de mamones! A esto es a lo que apuntan los amigos de Jaume cuando llaman a la revuelta contra los periodistas, escritores, comunicadores, artistas… y dicen desde Catalunya que son la Brunete Mediática, y atacan con todos sus defectos la sociedad que han pervertido, y ahora pretenden destrozar… ¡Agustina de Aragón!

Pues eso, que al tal FORN, condenado por calentar los ambientes, por no reconocer, por no acatar… ya le han buscado acomodo. Y, el bueno de Roures dice que para el departamento jurídico de relaciones con otros universos… ¡Pos vale! En prnoticias.com hablan de puertas giratorias, a mi me queda más fácil la idea de que esto son trampas fabricadas para que los españoles traguemos, como tragamos con otras cien mil diarias… ¿Hasta cuándo?

La credibilidad de MEDIAPRO ha sido siempre CERO, perdón ZERO. A partir de ahora, todavía me generarán más desconfianzas en sus declaraciones. Pero, Jaume, don Jaume Roures, con don Pablo Iglesias o don Garzón, el amigo del Ciudadano Borbón, pertenecen a la nueva estirpe que nos ha de gobernar, y llevarnos por el desierto hasta la nada. ¡Feliz viaje!

Espero que no se li escalfin els collons al forn. Eso sí, en la intimidad…

pedro aparicio pérez
Portador del gen recesivo de Chirli
Editor de prnoticias.com
PeriodistO {wbamp-show start}

paul tobin bbva.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.