En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO José Antonio Llorente (Llorente & Cuenca) ‘crecer es la sangre que mueve nuestro mecanismo’(2)

José Antonio Llorente ha concedido su entrevista más personal en un nuevo ‘Encuentro en la tercera fase’ con nuestro editor y director Pedro Aparicio. En esta segunda parte de la entrevista el socio fundador y Presidente de la prera consultoría de Comunicación de habla hispana ha analizado los diferentes tipos de profesionales y agencias que hay en el sector, nos ha contado lo que considera como claves del éxito de Llorente & Cuenca y nos ha hablado de la internalización de la compañía y de su vocación de continuo creciento.

 

¿Qué clase de profesionales hay en el sector? ¿Demasiados que venden humo? ‘Yo creo que hay muchos buenos, muchos regulares y más malos de lo que nos gustaría en el sector. Pero en cuanto a clientes también los hay buenos, regulares y malos. Y muchos de estos malos clientes necesitan contratar a los malos profesionales, que las buenas agencias no pegan con los malos’, ha indicado (PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA).

Respecto de las claves del éxito de Llorente & Cuenca ha apuntado a la unión entre buenos profesionales, buenos gestores y una gran capacidad de emprendiento empresarial. ‘Hay muy buenos profesionales, pero es más difícil encontrar buenos gestores, y es aún más complicado sumarles espíritu emprendedor y empresarial y eso es lo que reunos en Llorente & Cuenca’, ha indicado.

José Antonio Llorente también nos ha dado más detalles de la internacionalización de Llorente & Cuenca. Para el comunicador todas las aperturas de oficinas en Latinoamérica han sido experiencias ‘dulces’. ‘En estos 20 años nos ha tocado una etapa muy positiva de creciento en Latinoamérica. Hemos encontrado grandes profesionales y gente muy abierta a conocer cosas nuevas’, ha indicado.

En comparación con España en estos últos cinco años, agrega que en crisis les ha tocado trabajar en condiciones cercanas a ‘lo que no debería ser’, eso lo  que ‘nos ha pasado en Latinoamérica lo valoramos como una gran experiencia’. En relación a la expansión de la compañía Llorente no se ha puesto límites. ‘Estamos en los estados iniciales de la Comunicación’ lo que, según indica, el creciento es insospechado’, ‘¿El límite? El límite del mercado es nuestra capacidad de encontrar gente buena’, ha concluído.

En la prera parte de este ‘Encuentro en la tercera fase José Antonio Llorente ha revisado su dilatada trayectoria y ha explicado prera vez detalles inéditos de sus preros años como empresario. La tercera parte y final será publicada mañana domingo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.