En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO Francisco Marhuenda: ‘con lo que ha hecho Rajoy me sorprende que la gente no esté contenta’(2)

Jesús Egea

Francisco Marhuenda ha estado en prnoticias para charlar sobre la profesión, la actualidad política y sus aficiones. En la segunda parte de la entrevista concedida a nuestro director Pedro Aparicio ha entrado de lleno en el análisis político refiriéndose a los problemas de Comunicación del Gobierno, al ‘síndrome del Rey desnudo de Moncloa’, a la crisis de Bankia y a las preferentes. Incluso ha señalado sentirse sorprendido por la poca relación entre el éxito de las reformas de Rajoy y el sentimiento de satisfacción de la ciudadanía.

¿Hay un síndrome del Rey desnudo en Moncloa? ‘Sí lo creo. La Presidencia de Gobierno debería estar en el centro de Madrid y no en Moncloa donde hay un complejo totalmente alejado de la realidad. Pero insisto, le ha pasado a todos los presidentes, no sólo a Rajoy, que se rodean de funcionarios que le dicen lo bueno que es pero que nunca le critican ni le dicen que debe mejorar’.

Marhuenda relaciona este ‘síndrome’ con los graves problemas de Comunicación del Gobierno. ‘Insisto, resolviendo como ha resuelto la mayor crisis desde la posguerra, me sorprende que la gente no está contenta con el trabajo de Mariano Rajoy’, y atribuye esta situación a los errores para comunicar los logros que siempre quedan opacados por las críticas sociales, ha señalado.

En el final de esta segunda parte Marhuenda se ha referido a la crisis de Bankia donde ha criticado duramente a su ex presidente Miguel Blesa y a la ‘vergüenza’ de los preferentes. ‘Los que hicieron esto fueron unos golfos’, concluyó. En La primera parte del encuentro se ha mostrado optimista por la realidad actual de los periódicos aunque ha reconocido su actual crisis de ventas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.