En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO Eulogio López: ‘Yo siempre levanto la mano, pero Soraya nunca me da la palabra’ (3ª parte)

Recogiendo el ambiente distendido de las dos partes ya emitidas en el ‘Encuentro en la tercera fase’ entre Pedro Aparicio y Eulogio López, el director de ‘Hispanidad.com’ ha continuado con el análisis de los personajes más importantes a nivel nacional y mundial.

De sus palabras se deduce su personalidad como periodista, inquieto y curioso, que hace preguntas arriesgadas aunque sepa que no va a tener respuesta: ‘En Moncloa yo siempre levanto la mano, pero la vicepresidenta del Gobierno nunca me da la palabra’, ha reconocido entre risas.

Además de su descripción como periodista, López Escribano ha continuado su análisis sobre los personajes más relevantes. En esta ocasión los protagonistas han sido Artur Mas y el Papa Francisco. En lo que se refiere al presidente de Cataluña, Eulogio López lo define como ‘un hombre que ha enloquecido y que la figura que más lo representa es la de aprendiz de brujo’. En cuanto al Papa Francisco, se considera uno de sus tantos defensores y asegura que ‘no es un pensador como Juan Pablo II, ni un catedrático como Benedicto XVI’, pero lo define como un ‘hombre muy profundo con gran inteligencia se síntesis’.

En la segunda parte de la entrevista ya había sacado punta a los antiguos presidentes del Gobierno, y a rostros de la comunicación. No podemos pasar por alto el análisis sobre el estado de los medios de comunicación en la actualidad y su futuro a corto plazo, en el que para Eulogio López, no cabe duda que los grandes protagonistas serán los medios online.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.