En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO Pedro J. Ramírez: ‘las actitudes de Casimiro han sido incomprensibles y decepcionantes’ (IV)

Pedro J. Ramírez continúa respondiendo con total sinceridad al ‘Encuentro en la tercera fase con nuestro director Pedro Aparicio. Entramos en la cuarta parte de la entrevista, quizás la más íntima donde el ex director de ‘El Mundo’ intenta explicarse cómo le han traicionado sus anteriores colaboradores como Casimiro García Abadillo o el propio Antonio Fernández Galiano.

Un Pedro J. Ramírez que en la entrevista no logra ocultar su profunda decepción la traición de Abadillo. En la entrevista Pedro J. Ramírez también habla de quienes forzaron su salida: Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. ‘Creo que él ha querido demostrar desde el primer día de que quien manda es él, pero creo que lo ha hecho de una manera verdaderamente incomprensible y para mí decepcionante’, ha indicado el ex director de ‘El Mundo’.

Recordamos además las tres partes anteriores de la entrevista. En el tercer episodio de los ‘Encuentros en la tercera fase’ con Pedro Aparicio, habla de la posibilidad de ser fichado algún periódico competencia de El Mundo ‘no me dejaría ni el Gobierno del que soy el enemigo público número uno, ni Antonio Fernández Galiano. Pide además a los lectores que se ‘rebelen’ contra Unidad Editorial para que le dejen escribir y habla del veto que le tendrá primera vez sin escribir los domingos después de 40 años.

Recuperamos además la segunda parte de la entrevista en la que nos ha hablado de la salida de Ana Romero y de su hija María Ramírez, a su juicio ‘rabietas de niño pequeño’ para intentar reafirmarse de cara a sus jefes y a la redacción de ‘El Mundo’.

Y también la primera parte del encuentro en la que nos detalló cómo se sucedieron los acontecimientos previos a su cese definitivo y cómo se produjo su desencuentro epistolar con Casimiro García Abadillo.

Esta semana publicaremos la quinta entrega y final de este primer ‘Encuentro en la tercera fase’, donde todavía nos quedan muchas sorpresas que revelar en la parte final de la más de una hora de entrevista que Pedro J. Ramírez concedió a prnoticias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.