En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO Pedro J. Ramírez: ‘Luis Bárcenas no es mi corrupto, es el corrupto de Mariano Rajoy’ (V)

En la quinta parte y final del ‘Encuentro en la tercera fase’ con Pedro Aparicio Pedro J. Ramírez ha entrado de lleno en el análisis político. Ha vuelto a recordar a Luis Bárcenas, indirectamente quien provocó su salida de ‘El Mundo’. Ha señalado que el único responsable político de la existencia del ex tesorero del Partido Popular es el propio Mariano Rajoy y se sorprendió que Bárcenas esté todavía en prisión preventiva.

En estos últimos diez minutos de esta larga entrevista el ex director de ‘El Mundo’ ha hablado de Luis Bárcenas, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. De Bárcenas ha dicho que es un chivo expiatorio, de Cospedal que es ‘Dolores de las mentiras’ y de Soraya que es una ‘tecnócrata sin capacidad de gobernar en solitario’.

En el cuarto episodio Pedro J. Ramírez se refirió a la ‘traición de Casimiro García Abadillo ‘Creo que él ha querido demostrar desde el primer día de que quien manda es él, pero creo que lo ha hecho de una manera verdaderamente incomprensible y para mí decepcionante’, indicó el ex director de ‘El Mundo’.

En el tercer episodio de los ‘Encuentros en la tercera fase’ con Pedro Aparicio, habla de la posibilidad de ser fichado algún periódico competencia de ‘El Mundo’ ‘no me dejaría ni el Gobierno del que soy el enemigo público número uno, ni Antonio Fernández Galiano.

En la segunda parte de la entrevista en la que nos ha hablado de la salida de Ana Romero y de su hija María Ramírez, a su juicio ‘rabietas de niño pequeño’ para intentar reafirmarse de cara a sus jefes y a la redacción de ‘El Mundo’.

En primera parte del encuentro nos detalló cómo se sucedieron los acontecimientos previos a su cese definitivo y cómo se produjo su desencuentro epistolar con Casimiro García Abadillo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.