En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO: Fernández-Galiano: ‘los periodistas están en el centro de nuestros proyectos’ (segunda parte)

Antonio Fernández Galiano ha estado con Pedro Aparicio en un nuevo ‘Encuentro en la tercera fase’. En la segunda parte de esta entrevista el Presidente Ejecutivo de Unidad Editorial se ha referido al futuro de Orbyt y a los periodistas del grupo. Galiano ha asegurado que los periodistas están y estarán siempre en el ‘centro de todos los proyectos’. Respecto del futuro de la información en Unidad Editorial ha reconocido que fruto de la inercia y de éxitos pasados sus diarios y el sector en general se ha quedado atrás en algunos temas que imtan a sus lectores, pero que trabajan para ponerse al día.

Ha recordado además que el principal trabajo de su grupo siempre debe ser contar buenas historias. FernándezGaliano ha descartado que Orbyt ya no esté entre sus prioridades y ha recordado que es una gran herramienta para complementar su distribución en especial en determinadas zonas geográficas, aunque ha agregado que ya no ‘esté tan de moda’.

En esta primera parte de la entrevista publicada ayer Antonio Fernández Galiano hizo balance de este convulso año en el que ha asegurado que han intentado reinventarse para seguir adelante. Respecto de los desafíos que se abren para 2015 Fernández Galiano ha recordado que el gran objetivo de la nueva era es ‘ganar la batalla del tiempo a sus lectores’.

En casi media hora de conversación se ha referido a los problemas actuales, pero sobre todo nos ha contado los desafíos y proyectos de cara a un 2015, en que cree, se comenzará a consolidar la recuperación de un sector duramente afectado la crisis económica. La tercera parte y final de la entrevista se publicará mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.