En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO Fernández-Galiano (Unidad Editorial) detalla sus planes de 2015 con prnoticias (tercera parte)

Antonio Fernández Galiano se ha mostrado confiado en que 2015 sea mucho mejor que este año ya que cree que comenzarán a verse los frutos de los ajustes y reestructuraciones que han venido realizando durante los últimos años. Ha indicado que no le preocupa la competencia y que se centrar en realizar un buen producto.

Galiano ha analizado a sus competidores y ha entrado de lleno en el análisis de los principales mercado del diario ‘El Mundo’: ‘junto con ‘El País’ somos uno de los diarios que tenemos una distribución más homogénea’. Ha enviado además un mensaje a sus más de mil trabajadores. Ha dejado claro que ‘el sacrificio tiene premio’ y que 2015 será mucho mejor que este curso. ‘Tenemos muchas esperanzas en 2015’, ha indicado.

En la segunda parte de su entrevista Galiano ha asegurado que los periodistas están y estarán siempre en el ‘centro de todos los proyectos’. Respecto del futuro de la información en Unidad Editorial ha reconocido que fruto de la inercia y de éxitos pasados sus diarios y el sector en general se ha quedado atrás en algunos temas que conecten con sus lectores.

En la primera parte de esta entrevista Antonio Fernández Galiano ha hecho un balance de este convulso año en el que ha asegurado que han intentado reinventarse para seguir adelante. ‘Ha sido un año en que han sucedido muchas cosas, pero en el que hemos conseguido acuerdos muy importantes para garantizar la continuidad del Grupo sentando las bases de una recuperación en los resultados de la compañía y en una definición estratégica que ha involucrado al conjunto de la plantilla’, ha indicado.

En casi media hora de conversación se ha referido a los problemas actuales, pero sobre todo nos ha contado los desafíos y proyectos de cara a un 2015, en que cree, se comenzará a consolidar la recuperación de un sector duramente afectado la crisis económica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.