En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Miguel Ángel Rodríguez: ‘Ya no me divierten las tertulias de televisión’ (2)

En la segunda parte de este nuevo ‘Encuentro en la tercera fase’ con Pedro Aparicio, Miguel Ángel Rodríguez (MAR) ha entrado de lleno en el mundo de las tertulias televisivas, un sector en el que fue pionero hace casi una década. En unas sorprendentes declaraciones el tertuliano por excelencia ha dicho que ir a las televisiones a opinar de política ‘dejó de divertirle’ y que sólo mantiene colaboraciones muy puntuales con algunos programas cercanos. En esta segundo de tres episodios, MAR ha confesado que ha perdido ‘mucho dinero con internet’.

En este encuentro con el editor del Grupo prnoticias.com Pedro Aparicio el ex Secretario de Estado de Comunicación de José María Aznar nos ha hablado de su trabajo al mando de una agencia de Comunicación después de un fallido paso por el mundo de la producción audiovisual y de Internet. Respecto de su aventura como productor han señalado que lo ha tenido que dejar porque ‘no ha resultado después de llevar muchos años intentándolo y de presentar muchos proyectos’. ‘Si me contrata una televisión autonómica o TVE es un escándalo por lo que sólo puedo trabajar con las privadas’, ha indicado recordando el doble rasero que cree existe para medir a la izquierda y a la derecha.

Miguel Ángel Rodríguez también ha hablado de su fallida experiencia como empresario de Internet y de Telecomunicaciones. ‘Ya me he dado algunos tortazos en Internet y en la Telefonía’ ha dicho. ‘Fuimos los primeros en sacar Móvil Gol, una plataforma que por un euro dábamos todos los goles de la Liga diez minutos después de que terminase la jornada’ ‘Perdimos mucho dinero porque la gente ya no quiere pagar por estos productos’. En el caso de Internet tampoco le ha ido bien: ‘he tenido algunas inversiones con Internet que han salido mal y por eso lo miro con mucho cuidado’.

Miguel Ángel Rodríguez se ha referido además a su labor de tertuliano. ‘Yo me cansé de las tertulias y para hacer esto te tiene que divertir’. MAR ha recordado que hace años fue de los primeros que comenzó a aparecer en todas las tertulias independientemente del color político de la cadena de televisión. Rodríguez ha indicado que su interés de ir a las tertulias políticas se generó porque iba con la filosofía de demostrar a la gente de izquierdas que debían demostrar que tenían razón y no solo parecerlo. Es por ello que cumplido ya este objetivo ha dicho sentirse aburrido de las tertulias y que solo mantiene participaciones donde tiene compromisos personales como ‘Espejo Público’ y ‘Un tiempo nuevo’ que acaba este mes.

Durante más de media hora de sincera charla el ex portavoz de José María Aznar, experto en Comunicación y actual tertuliano de televisión ha relevado su lado más íntimo recordando pasajes de su vida como su boda, la actualidad política y de su paso por Moncloa. En la primera parte de la entrevista que publicamos ayer Miguel Ángel Rodríguez nos reveló su lado más íntimo, pero también el más crítico con el doble rasero de los medios y de la sociedad con las expresiones públicas de la derecha y la izquierda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.