En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jurassic World proyectará imágenes exclusivas en los nuevos televisores Samsung SUHD

Jurassic World

Los revolucionarios televisores SUHD de Samsung proyectarán imágenes exclusivas de la nueva entrega de Jurassic Park. Samsung Electronics Co. ha anunciado un acuerdo global de marketing con Jurassic World, la esperada nueva entrega de la pionera serie Jurassic Park de Steven Spielberg. A través de este acuerdo, Samsung proyecta contenido exclusivo de la nueva épica aventura de acción en sus revolucionarios televisores SUHD, en las tiendas de Estados Unidos. Como parte de la alianza multiplataforma, Samsung ha estado también presente en el preestreno de Jurassic World y en la fiesta celebrada tras la première. ‘Colaborar con Universal Pictures nos ofrece la oportunidad única de mostrar nuestra innovadora tecnología y de crear una campaña de marketing integrada ligada a una de las películas más importantes del año’, señala Won Pyo Hong, presidente y director de marketing en Samsung Electronics. “El contenido exclusivo de Jurassic World en los televisores SUHD de Samsung mostrará una calidad de imagen realista sin precedentes, con un asombroso color y detalle, que hace que los espectadores se sientan parte de la acción”.

Samsung también participó en la premiere de Jurassic World creando un videowall que mostraba el contenido de la película a través de sus nuevos televisores SUHD, sumergiendo en el parque Jurassic World a los invitados que pisaron la alfombra roja gracias a un espectacular color y detalle. ‘Samsung es parte de nuestra historia’, declara el productor de Jurassic World, Frank Marshall. ‘Nuestra visión para la película era que el escenario del parque fuese muy real, por lo que pusimos todo nuestro empeño en que la audiencia sintiese que formaba parte de la experiencia, algo que realmente forma parte de la historia que queríamos contar’.

El Centro de Innovación de Samsung, el centro de visitantes en Jurassic World, muestra proyecciones interactivas de tecnología avanzada que proporcionan experiencias inmersivas a los visitantes del parque. El centro está equipado con innovadoras pantallas de Samsung, incluyendo televisores UHD, en las que los visitantes del parque pueden experimentar con dinosaurios virtuales y conocer a fondo el parque. Los televisores Samsung SUHD llevan la calidad de imagen a un nivel completamente nuevo, gracias a una nueva tecnología de pantalla basada en Nano Cristales y un panel de 10 bit, energéticamente eficiente y sin cadmio, que ofrecen una pureza de color y contraste sin igual, y que son dos veces y media más brillantes que los televisores convencionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.