En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

’20 Minutos’ cerrará su lista de despidos a finales de semana

Parece que la resolución llega a su fin. Después de haberse producido la firma de la venta del diario gratuito ’20 Minutos’ al Grupo Heraldo y anunciarse que el diario iba a desprenderse de un 25% de su plantilla, hoy hemos conocido que el próximo viernes, el diario ’20 Minutos’ cerrará la lista con los 38 nombres que van a perder sus puestos de trabajo. Sin embargo, no será hasta la próxima semana, concretamente el viernes 24 de julio cuando se comunique de forma oficial a la plantilla quiénes serán los despedidos que tendrán que abandonar su puesto en el periódico.

La noticia se ha confirmado después de haber corroborado la firma de compra del diario ’20 Minutos’, por parte del Grupo Heraldo, de forma oficial. Además, desde competencia no se han pronunciado en referencia a esta compra-venta, por lo que se entiende que los despidos que se anunciaron a principios del mes de julio se han aceptado. A estos despidos se suman varias bajas incentivadas que se acordaron durante la primera semana del mes, a las que también se habría dado luz verde.

El anuncio de que el acuerdo entre ‘20 Minutos‘ y  el Grupo Heraldo se iba a llevar a cabo, lo conocimos el pasado 9 de junio. Sin embargo, no fue hasta los inicios del mes de julio cuando se firmó el acuerdo para la compra definitiva del diario gratuito por parte del Grupo Heraldo. Con la consolidación de esta firma con el grupo Schibsted se ha llevado a cabo la última inversión del Grupo que ha gestionando medios de comunicación desde hace 120 años y que tiene al ‘Heraldo de Aragón’ como una de sus cabeceras estrella y apuesta por una inversión que consolida sus planes de crecimiento a nivel nacional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.