En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

5 playas para disfrutar jugando al fútbol este verano

Madrid, 1 de agosto – Si hay un deporte que ha dominado la actualidad este mes es el fútbol. Para todos esos que ya lo están echando de menos y quieren imitar a sus ídolos, One World Play Project trae la lista con las mejores playas españolas para jugar al deporte rey este verano.

En primer lugar, no nos podemos olvidar de un balón que resista los golpes y las idas y venidas en una playa; para eso tenemos el One World Fútbol™. Balón fabricado con materiales ultra resistentes. Una vez que tenemos eso, podremos disfrutar en lugares como:

  • Playa Mar Bella (Barcelona): las playas de ciudad suelen tener más y mejores instalaciones para jugar al fútbol, de esa manera no molestaremos al resto de veraneantes. La playa barcelonesa de Mar Bella cuenta con unas muy buenas instalaciones deportivas. En ellas podrás jugar junto a tus amigos y retar a una pachanga a turistas de todo el mundo.
  • Playa de Pedragalejo: en la misma ciudad de Málaga, una playa de 1200 metros de arena fina y oscura y que, además, cuenta con todo tipo de servicios. Pedragalejo es idónea para pasar un día completo: jugar al fútbol hasta que no puedas más para después descansar y reponer fuerzas comiendo unos famosos espetos.
  • Playa de Ereaga: entre todas sus posibilidades y lo bien que está de cara al verano, esta playa de Bilbao es conocida en España por los torneos de fútbol playa que aquí se disputan. Arena fina a 15 kilómetros de Bilbao para dar rienda suelta
  • Playa de Las Canteras (Gran Canaria): para cerrar esta lista volvemos a España. La playa de las Canteras es un lugar ideal para terminar esta ruta futbolera. Un balón ultra resistente y ganas de retar a los amantes del fútbol es lo único que necesitas; el buen tiempo y una larga lengua de arena ya lo pone la propia playa, una de las urbanas más valoradas.
  • Plaza Colón (Madrid): has leído bien: Madrid. Este verano la céntrica e importante Plaza Colón de la capital española aspira a convertirse en lugar de reunión de los beach lovers que no pueden escaparse en verano a la costa. El tiempo apremia, pero si no es para este verano, será para 2019.

“En cualquier partido de fútbol en la playa los balones sufren más que en terreno firme por las condiciones de juego, la arena, la humedad, o un suelo que no es uniforme. Todo ello hace que jugar en la arena implique un sobreesfuerzo tanto para jugadores como para el propio balón. Sin embargo, con los balones ultrarresistentes de OWPP no tendrás ningún problema, podrás jugar en las playas españolas, en la mítica Copacabana o en la cuna del fitness, Venice Beach, sin descanso.”, comenta Lisa Tarver, fundadora y directora de One World Play Project.

 

Para más información, contacta por favor con:

Hotwire

+34 917441265

[email protected]

[email protected]

 

 Sobre One World Play Project

Fundada en 2010, One World Play Project es una compañía social que crea productos ultrarresistentes para que todos puedan jugar. A día de hoy, más de 60 millones de jóvenes de 185 países diferentes juegan con nosotros.

Nuestro producto estrella es el balón One World Fútbol, un balón ultrarresistente. Está diseñado para rendir en las condiciones de juego más duras del mundo, pero también en los terrenos de juego, plazas o calles de tu ciudad. 

Únete en este camino para crear un mundo que prospere a través del juego. Para más información, visita nuestros perfiles de redes sociales en  Facebook, Twitter, LinkedIn and Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.