En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SANGRE REAL

Esta mañana pensaba dedicarme a colocar papeles y trazas mientras acudimos a la salida masiva de españoles hacia las costas. Playas con buenas temperaturas que darán acogida a familias de todo tipo, como en el anuncio de Coca-Cola. Las nuevas familias, los nuevos núcleos de educación y refugios de amor. En estas nuevas formas de entender la familia entran desde las personas de mayor edad, que consideran que quieren ser padres/abuelos (discutible, como todo), hasta las parejas del mismo sexo que deciden adoptar o inseminarse para traer una nueva vida al mundo. A un mundo cada vez más regulado para los que menos tienen, y más libérrimo para los que lo tienen todo. Un mundo en el que Las Goldberg no suenan a primavera eterna, hincado de rodillas ante el altar del eterno Bach, acudo al holocausto de unos contra otros. Persecuciones, odio y muerte por el color, como está pasando en EEUU. Por la religión; en la mitad del planeta asesinan cristianos perseguidos por los otros, que continúan en el medievo, destruyendo su historia, orígenes, cultura… Intolerancia y muerte ante las libertades más íntimas de los seres humanos, condenando en medio mundo a todos aquellos que no tengan una opción sexual generalmente aceptada.

Editorial Afganistan

Romeo Santos es un cantante dominicano que dedica parte de su obra a defender a los homosexuales de los ataques machistas en esos países. Pero enarbola su heterosexualidad, para que no quede duda. Sólo hay que oírle cantar… ¡Todo es una filfa!

Ahora, los sesudos libre pensadores de la Unión Europea han decidido que la sangre de los homosexuales no es igual que la del resto de los humanos. Porque al parecer están más expuestos a contraer enfermedades como el VIH. Y, yo que soy de pueblo les preguntó: ¿no existen analíticas ad hoc? O es que comienza la persecución de los seres humanos y los guetos por su sexualidad. Así empezó el NAZISMO y las persecuciones, limpiezas y deportaciones en la extinta URSS.

Hace unos meses me marché a mis amadas Islas Canarias. Estuve una semana en cama con gripe, y en los ratos que la fiebre me permitió salir de la estancia, pasee por Maspalomas por todas las zonas donde está concentrado el mayor número de homosexuales por centímetro cuadrado de toda Europa. Estuve desayunando con el jefe del servicio médico de un hospital de gran renombre de Barcelona, con otro de Madrid, con el dircom de uno de los grandes de la formación, con dos empresarios, con mi abogado y su marido… Pero, ¿de qué va todo esto? ¿se han vuelto locos? Es una nueva forma de persecución. No habíamos quedado en que Europa es el referente de la LIBERTAD del mundo, y el lugar desde el que se lucha para que esas libertades lleguen a todos los seres humanos.

Editorial Pedro Carroza Onda Arcoiris

Esto no puede quedar como una directiva en la que la Unión Económica Europea vuelva a dar una patada en la entrepierna a todos los ciudadanos que formamos parte de este aborto llamado EUROPA. Tenemos que caminar hacia la igualdad, al reconocimiento de los seres humanos por su calidad, no por sus tendencias, color, religión… Está claro que vale más un muerto de Germanwings que cien pateras llenas de niños negros de frío en el Mediterráneo de olor a muerte. Está claro que nos quieren deshumanizar. Los lobbys gais de todos los países de la vieja y mal oliente Europa deberían dar un puñetazo en la mesa y no consentir que se les meta en un gueto, porque éste es el principio. Yo soy igual que cualquiera de los gais a los que conozco. Y no me acompleja en absoluto reconocerme amigo de ellos, como no me cuesta reconocerme amigo del Padre Ángel, de Isham, de Juliette, de Lydia, de Sánchez… Todos están en mi corazón y soy así gracias a ellos. ¿Qué les diferencia? ¿Su sangre es menos roja? Regresa el fascismo, el stalinismo, la persecución de unos que se creen superiores… Vamos, lo que viene pasando en África, Latinoamérica, Asia, USA… y allí donde mires y aparezca la intolerancia. Seamos útiles para nuestra especie, y dejémonos de crear nuevas formas de machacar a los más débiles, a los distintos, desvalidos, mujeres, homosexuales… No son colectivos, son SERES HUMANOS. Con sus sueños, sus taras, sus complejos… SERES HUMANOS, o es que los demás estamos sanos… ¡de cojones!

Un beso a los cinco litros de sangre de todos y cada uno de los que se sientan dolidos, ofendidos, perseguidos, humillados, maltratados, excluidos… ¡En mi closet no hay secretos!

MI FELICITACIÓN DE HOY

A mis compañeros trabajadores del Grupoprnoticias.com. Ayer, una vez más, demostraron cómo se hace un acto en el que no faltó de nada. Gracias a todos y felicidades porque la demostración de vuestro excelente trabajo es la mejor tarjeta de visita de nuestro Grupo. Entre todos: colombianos, chilenos, rumanos, egipcios, venezolanos, filipinos, argentinos, españoles… madrileños, valencianos, zaragozanos, extremeños de Almedralejo, asturianos, santanderinos, catalanes, andaluces, canarios, gallegos, navarros, castellanos… hacemos posible un mundo de sueños que cada vez despierta más conciencias porque ¡SOMOS LOS MEJORES!

LA MALDAD DEL DÍA

La operación pirata, es el nombre de una series de trabajos que están llevando a la Alcaldesa saliente (Yuhuuuu) a mal tapar los baches de las zonas donde se supone que el voto popular tiene más fuerza. Digo se supone, porque aunque Albert Rivera aún no se ha decidido, los Ciudadanos andan por Madrid recogiendo voluntades. Parches para una ciudad que debería estar pavimentada en oro.

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.