En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL CORREO DEL ORINOCO, NACIONALÍCESE

Hola querido amigo Diosdado. Me he cortado el cabello para que veas que las ideas son de éste gallego, y que las llevo, como el resto de mis locuras, hasta el final. Nunca me han hablado los pájaros, a no ser que haya escuchado a mi lora africana, Chula repetir el nombre de mis canes. Ningún inmaduro pajarito me ha contado nada, a vosotros, sí… Hoy es noche de sexo, y voy a cumplir tus fantasías…

Estaba viendo la televisión española internacional, que por cierto es un puto coñazo que se repite más que dos de ajos, cuando aparece en escena el gorila venezolano, Huguito el breve, el trincón, el resucitado, el… El hombre que cambió una bandera adornada por siete estrellas y un caballo galopando en Libertad, por otra de ocho (la octava era él) y un caballo que parece el de la niña del exorcista, con cuello retronchado contra su grupa… Y al pronto dice: ‘NACIONALÍCESE’ y aparece una familia que eran joyeros de toda la vida, lloran y se preguntan ¿por qué? El gran impostor en la representación de su pueblo, se alzaba con una nueva victoria, que no era más que una de sus miles de derrotas y fechorías, que han dejado a un Pueblo como el venezolano, al borde de la cubanización. Un País lleno de vida y de riquezas de todo tipo, que se ve abocado a fracasar como estado y a no ceder ante la realidad que aplasta a sus descerebrados gobernantes.

En aquel momento del NACIONALÍCESE, me marché al ordenador y busqué el dominio: elcorreodelorinoco.com. ¡EUREKA! Los ingenieros del ingenio de Diosdado se habían acordado del Libertador en clave de venezolano, pero no en global. Me han llamado ofreciéndome de todo, dinero, riquezas… y, siempre he pasado. Me han amenazado e insultado… He creído que era mucho más importante mantenerme en la defensa de las Libertades, que marcharme a Miami con los que desde sus playas y soles protestan. Lo mío es estar al lado de los desfavorecidos.

En 2013 tuve que abandonar la apuesta, después de años luchando por la liberación de Venezuela. Hoy, con una redacción que actúa desde siete estados de la querida Venezuela. Con Eva Gutiérrez coordinando el proyecto desde Caracas, y César Salza haciendo de conseguidor y subdirector desde Madrid… He, hemos logrado la fuerza para ponernos de nuevo de pie, y contar todo lo que sucede en nuestra querida Venezuela. Un buen amigo de allí me preguntaba si vamos a hablar de política??? ¡NOOOOOOO! Vamos a contar lo que le pasa al Pueblo de Venezuela. ¿Qué acceso tienen a los productos de primera necesidad? ¿Cómo les llegan las informaciones, y con qué grado de adulteración? ¿Cuántas horas de cola tiene que hacer un venezolan@ para conseguir…? ¿Cuál es el grado de satisfacción con los servicios esenciales?

Simón Bolivar, EL LIBERTADOR se moriría de vergüenza si pudiese ver el grado de corrupción, y de desatención al que se ve sometido el Pueblo que él LIBERÓ. Es una vieja apuesta de esta factoría de ideas, que trata de dar a cada uno la respuesta que merece, siempre dentro de nuestras posibilidades…

¡VIVA elcorreodelorinoco.com!

A volar con IBERIA…

ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.