En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘No estamos contentos’: la estafa del Magnum Almendrado sin almendras

En prnoticias abrimos un nuevo espacio de denuncia que hemos denominado ‘No estamos contentos’, en el que nuestros lectores podrán enviar todas sus quejas y sugerencias respecto de productos o servicios que crean que no cumplen con las expectativas generadas. Constantemente entidades públicas, empresas y marcas prometen determinadas prestaciones que en muchos casos no se cumplen y por ello, en prnoticias queremos denunciar estos casos e intentar que no se vuelvan a repetir. 

Inauguramos este espacio con una denuncia recibida respecto de los helados Magnum ‘Mini Almendrados’. La lectora que nos envía la denuncia señala que le han cobrado cuatro euros por una caja de seis unidades de estos helados en que se anuncia una cubierta de chocolate con almendras, hasta veinte unidades si se mira con detención la foto del envase del helado.

No obstante, nuestra lectora pudo comprobar tras esta compra que la cubierta de chocolate prácticamente no tenía almendra, como mucho tres unidades en todo el helado (VER GALERÍA DE FOTOS). Para nuestra lectora una verdadera estafa sin almendrado y por el mismo precio. Ya sabes, si tienes una denuncia éste es tu foro. Podéis enviar todas vuestras quejas a [email protected], siempre con tu nombre y fotos que acrediten lo que nos cuentas.

Seguiremos denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.