En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘No estamos contentos’: latas vacías en los atunes ‘Campos’

atunes3

Nuestros lectores siguen indignados por los timos de los productos que muchas veces se encuentran en los supermercados. En esta oportunidad un seguidor nos ha enviado las fotos del envase de atún ‘Campos’, un bonito del norte que sólo tiene atún en los extremos del envase como se puede ver en la fotografía que acompaña este artículo. En estas mismas imágenes se puede comprobar que en el centro del envase hay un tremendo espacio donde en principio debería estar el atún que nunca fue envasado.

Los consumidores que han comprado estos botes coinciden en que ‘Campos’ vende aceite de oliva en vez de atunes. Ya sabes, si tienes una denuncia éste es tu foro. Podéis enviar todas vuestras quejas a [email protected], siempre con tu nombre y fotos que acrediten lo que nos cuentas.

Recordaros que en prnoticias abrimos un espacio de denuncia este verano que hemos denominado ‘No estamos contentos’, en el que nuestros lectores pueden enviar todas sus quejas y sugerencias respecto de productos o servicios que crean que no cumplen con las expectativas generadas. Constantemente entidades públicas, empresas y marcas prometen determinadas prestaciones que en muchos casos no se cumplen y por ello, en prnoticias queremos denunciar estos casos e intentar que no se vuelvan a repetir.

Seguiremos denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.