En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Desalmados que aparcan en zona de minusválidos

En esta oportunidad ‘No estamos contentos’ con los que creen que la ciudad es de ellos y no respetan los aparcamientos para las personas con movilidad reducida. El lector que ha hecho la denuncia se ha encontrado con coche de alta gama bloqueando el paso a un eventual vehículo que realmente lo necesitase. Y es que se está haciendo demasiado habitual ver a coches –la mayoría de las veces de grandes dimensiones- haciendo uso de estos aparcamientos reservados.

En la foto se puede ver que estamos hablando de un Ford Mondeo que aparca de noche justo frente a una señal de plazas reservadas (en este caso tres) para minusválidos. En prnoticias abrimos en verano un nuevo espacio de denuncia que hemos denominado ‘No estamos contentos’, en el que nuestros lectores pueden enviar todas sus quejas y sugerencias respecto de productos o servicios que crean que no cumplen con las expectativas generadas.

Constantemente entidades públicas, empresas y marcas prometen determinadas prestaciones que en muchos casos no se cumplen y por ello, en prnoticias queremos denunciar estos casos e intentar que no se vuelvan a repetir. Ya sabes, si tienes una denuncia éste es tu foro. Podéis enviar todas vuestras quejas a [email protected], siempre con tu nombre y fotos que acrediten lo que nos cuentas.

Seguiremos denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.