En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

No estamos contentos con Pablo Echenique y su economía sumergida

En las últimas horas hemos conocido como Pablo Echenique, número tres de Podemos, ha reconocido haber pagado en negro a uno de sus asistentes durante un año, sin tenerle dado de alta en la Seguridad Social. Es curioso como uno de los representantes políticos de nuestro país tenga el descaro de reconocer haberse saltado durante todo un año las leyes de nuestro país para ahorrarse dinero, más aún, si tenemos en cuenta que el discurso de Podemos y su programa abogan por la mejora de los derechos de los trabajadores.

Echenique ha reconocido ante los medios de comunicación “no haber hecho las cosas bien” y se ha escudado en la dureza del sistema del país para justificar un hecho injustificable. ¿Cómo puede alguien que dice defender a los trabajadores no dar de alta a los que trabajan para él en la Seguridad Social y pagarles en negro?. Según Pablo Echenique la gente humilde se ve obligada a recurrir a este tipo de mañas para subsistir. Lo que no está tan claro es que Pablo Echenique pueda considerarse miembro de esa “clase humilde”.

Llama la atención la pasividad que han tenido desde Podemos ante esta noticias. Muchos han sido los mensajes que en lo últimos años han lanzado desde el partido que lidera Pablo Iglesias defendiendo los derechos y dándose golpes de pecho por su impecable lucha. Sin embargo, no parece que hayan sido capaces de llevarlo a la práctica, al menos en sus círculos más cercanos, si tenemos en cuenta el caso de Pablo Echenique.

Seguiremos Denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.