En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

No estamos contentos… con las estafas telefónicas de INFOGUS

En plena era de la tecnología 4G y el desarrollo de la tecnología móvil sigue estando presente el abuso de muchas empresas que estafan a los usuarios. A ellos dedicamos nuestro último No Estamos Contentos. Y es que es inconcebible que existan empresas como INFOGUS, que aparentemente se ofrecen como servicios de información a los usuarios pero que cobran cifras desorbitadas por escasa o nula información.

factura

Esta factura muestra uno de esos miles de casos que llegan hasta los Tribunales después de que varios usuarios hayan sufrido una importante sangría en su factura telefónica. En este caso, es la empresa Infogus, la que ha cobrado una suma de 45,42 euros por una llamada que duró 06:46 minutos. Si consultas en internet, son muchos los consumidores que han denunciado casos similares, incluso muchos de ellos, sin emitir ninguna llamada telefónica a este servicio del 11885. Sin embargo, todos ellos han recibido facturas desorbitadas, que en algunas ocasiones superan los 100 euros.

Desde este portal alzamos la voz para que estafas como estas dejen de suceder y sean perseguidas y castigadas por la Justicia. Y es que ni los usuarios, ni las compañías telefónicas pueden hacer nada contra este tipo de estafas, que sólo benefician a empresas externas que centran su objetivo en arruinar a los consumidores.

Seguiremos Denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.