En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Unión Europea ensalza al programa ‘Emprende’ por su gran labor

La Comisión Europea ha felicitado la labor emprendedora del Canal 24 Horas haciendo una mención especial al programa ‘Emprende’ que dirige el periodista Juanma Romero. La Unión Europea ha ensalzado la labor de este programa, que dedica una atención especial al liderazgo empresarial y a los e-líderes que se convertirán en los generadores de riqueza y empleo en los próximos años.

El encargado de esta iniciativa ha sido el responsable de la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, André Richier, quien ha agradecido de forma especial el esfuerzo de ‘Emprende’ en la promoción de las habilidades de liderazgo en la era digital Española. Y es que su oficina es la que se ocupa de los temas de políticas e iniciativas relacionadas con la economía digital, la profesionalidad de las TIC y las competencias dentro de la Comisión Europea.

Sobre este premio, que ensalza tanto la labor del Canal 24 Horas, como la del programa ‘Emprende’, el director de la emisora, Sergio Martín ha agradecido el halago y se ha asegurado que se siente ‘satisfecho por el trabajo realizado por ‘Emprende’ en apoyo de los emprendedores en unos momen6yos en los que la información de este sector combinada con la formación se presenta como un valor para el desarrollo de la sociedad de conocimiento’. Además, aprovechó la ocasión para anunciar cambios a corto plazo para darle más visibilidad y valor a la información digital en el canal que dirige.

Para Juan Romero, presentador de ‘Emprende’ su programa está dedicado a personas que conocen el negocio y que saben liderar, pero además que conocen cómo rentabilizar tecnologías como la realidad aumentada, las impresoras 3D o los drones y las convierten en su mayor placa de crecimiento.

La felicitación de la Unión Europea hace especial mención a la participación de Silvia Leal, experta en e-liderazgo, y Jorge Urrea, coach profesional y de vida. Los dos son autores de ‘Ingenio, sexo y pasión’, y durante este último año han mostrado la mejor manera de rentabilizar todo el proceso de creación de riqueza y empleo a través de las técnicas que han mostrado en su libro.

‘Emprende’ se emite los jueves a las 16,00h en Canal 24 horas y los sábados a las 08,30 en Canal 24 Horas y La 1 de TVE. Con vocación de servicio público da a conocer diferentes iniciativas relacionadas con la puesta en marcha y desarrollo de empresas que buscan innovar, ya sea con las nuevas tecnologías o con métodos más tradicionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.