En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

CCOO lamenta que Canal Nou se ha convertido en un instrumento para minar al PP

Varios representantes del sindicato de Comisiones Obreras, han manifestado su preocupación por las declaraciones del Consell y de representantes del grupo Podemos, en las que culpan tanto a CC.OO, como al resto de sindicatos que firmaron el ERE de Canal Nou. Pero no sólo eso, también les responsabilizan de las dificultades que se están produciendo en la reapertura de la autonómica valenciana.

Desde este sindicato se lavan las manos y tiran balones fuera dejando cualquier tipo de responsabilidad en el tejado del Partido Popular. Además, puntualizan que la el máximo responsable de esta situación es Alberto Fabra, expresidente de la Comunidad Valenciana. Desde el sindicato, varios de sus representantes también han lamentado que se haya utilizado a los trabajadores de Canal Nou como parte de la precampaña electoral a las elecciones municipales.

Los principales responsables de este sindicato han recuperado han querido insistir en que ellos no son los responsables del ERE que acabó afectando a más de 1.600 trabajadores de la cadena autonómica. Han lamentado también que los trabajadores del ente público se convirtiesen en protagonistas de la campaña electoral que tuvo lugar el pasado mes de mayo, y aseguran que después de las elecciones y las tomas de posesiones, ‘los acuerdos se han olvidado’.

Tal y como han reconocido en un comunicado, desde CCOO tienen la sensación de que se ‘ha utilizado a los trabajadores de Canal Nou en la campaña electoral para dinamitar al Partido Popular, convirtiendo al canal en un juguete que se disputan los partidos integrantes del Gobierno Valenciano’.

Según ha afirmado el secretario general de FSC CCOO PV, Juan Cruz, el tacticismo está primando en las decisiones que se toman: ‘se podía haber tenido RTVV en este 9 de Octubre, pero no se ha querido por tacticismo político, por la proximidad de las elecciones generales. El cierre de RTVV fue una decisión política y su apertura es una decisión igualmente política’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.