En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Paco Maruhenda, el nuevo compañero de aventuras de ‘Capitán América’

Ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales a imagen y semejanza de sus controvertidas apariciones televisivas. Y es que desde esta semana Paco Maruhenda, director de ‘La Razón’, ya puede incluir en su currículum un nuevo cargo. Bajo el nombre de Frank Marhuender, el periodista se ha convertido en uno de los personajes de la segunda entrega del cómic ‘Sam Wilson: Capitán América’ en Estados Unidos.

Frank Marhuender aparece reflejado en la publicación como un especialista en ética y está inspirado en la figura del conocido periodista y tertuliano televisivo. Paco Marhuenda pega así un salto al otro lado del Atlántico para convertirse en uno de los personajes por el momento episódicos de estos comics de la factoría Marvel.

La aparición del personaje de Marhuender tiene su origen en el dibujante español Daniel Acuña, que ha querido poner la guinda española dentro de las nuevas historias de ‘Capitán América’. En Twitter las reacciones no han cesado desde que se conociese la noticia. No en vano, Francisco Marhuenda es uno de los colaboradores de televisión más conocidos, controvertidos y polémicos de la pequeña pantalla en la actualidad.

El director de ‘La Razón’ suele ser uno de los tertulianos fijos en programas como ‘laSexta Noche’ o ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta o en ‘Espejo Público’ en Antena 3. Parece que el ‘Capitán América’  tiene un nuevo compañero de aventuras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.