En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro Aparicio, protagonista de la edición de noviembre de Esquire

Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias,com y director de prnoticias ha sido protagonista del especial sobre Periodismo que ha elaborado la revista Esquire en su edición de noviembre. En el reportaje fotográfico Aparicio comparte páginas con Miguel Ángel Aguilar, Nacho Escolar, Arsenio Escolar, Javier del Pino, Juan Ramón Lucas, Bieito Rubido, David Jiménez, Javier González Ferrrari, Gloria Lomana, Antonio García Ferreras y Pepa Bueno.

Pedro Aparicio EsquireEn el reportaje los citados periodistas muestran su rostro tal como es –al estilo Esquire- y cuentan detalles sobre su primer empleo en contraste su ocupación actual. En el caso de Pedro Aparicio cuenta que ‘Mi primer trabajo como becario me lo consiguió mi hermano Luis en ‘Cinco Días’’. Acto seguido se constata que su actual ocupación es ser el CEO del Grupo prnoticias.com.

En esta edición de Esquire, su redactor jefe Alejandro Avilleira explica el porqué de estas edición dedicada al Periodismo cuya portada la ilustra Superman. ‘Seguro que has escuchado mucho últimamente aquello de ‘la crisis del periodismo’; de los buenos y los malos; de los de un lado o de otro; de los amarillos, los rosas o los negros… Bueno, pues nosotros hemos querido hacer un homenaje en nuestro número de noviembre al Periodismo, ése que se escribe con mayúsculas, ése que no entiende de colores ni de aceras, ése que sólo trata de contar las cosas como son.’

‘Para ello hemos elegido situar en portada al periodista más famoso de todos los tiempos, Clark Kent, a punto de convertirse en Superman para ¿salvar el periodismo? Dentro encontrarás a un (brillante) farsante Tommaso Debenedetti, con el que nos fuimos a hablar a Roma; al mejor animador (de siempre) de la radio española, Pepe Domingo Castaño; al periodista más ácido de la actualidad, Raúl del Pozo; y una galería de retratos made in Esquire con las voces, plumas y opiniones más autorizadas de los medios españoles. No están todos los que son, pero sí son todos los que están’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.