En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pedro Aparicio presenta ‘Los mejores de pr 2015’ en Radio 5 de RNE

Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com, ha estado en el programa ‘Kilómetros de radio’ de Radio 5 para dar algunos detalles de la edición de este año de ‘Los mejores de pr 2015’. En la tertulia junto a Sergio Martín, uno de los premiados como ‘mejor presentador de programas informativos’, Aparicio ha reivindicado la importancia del premio como un reconocimiento de la profesión mientras que Martín ha agradecido el galardón, un premio que según ha indicado ‘le ha cogido por sorpresa’.

En su intervención en el programa Pedro Aparicio también se ha mostrado muy crítico con los tertulianos que muchas veces aparecen en televisión, precisamente en programas como ‘La noche en 24 horas’ indicando que hablan de todo pero que no saben de nada. Martín por su parte ha indicado que en su programa los participantes están muy bien seleccionados y que todos tienen un gran conocimiento sobre los temas que tratan.

La gran gala de ‘Los mejores de pr 2015’ se celebrará en la sede corporativa del Grupo prnoticias.com, el Edificio ‘La Refinería’ el próximo 17 de noviembre a las 19.00 horas y en ella recibirán sus galardones los personajes, empresas o instituciones más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing.

Entre los premios que ya hemos anunciado se encuentran César Alierta (mejor empresario de la década), Javier Bardají (mejor directivo de televisión); Sergio Martín (mejor presentador de programas informativos), Emprende (mejor programa de televisión en TDT), Venezuelan Press (mejor medio de Comunicación latinoamericano en España), Branding (Premio anual Top Blogs Marketing), Daniel Estulin (mejor investigación), María Luisa Martínez (mejor dircom), Grayling (mejor agencia), Huawei (mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica), Iberia (mejor cambio de imagen) y Aurelio Medel (mejor responsable de relación con los medios).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.