En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’, este 17 de noviembre a las 19.00 hrs en ‘La Refinería’

César Alierta, presidente de Telefónica, será uno de los principales galardonados de ‘Los mejores de pr 2015’, la gala anual de la Comunicación que celebraremos en prnoticias este martes 17 de noviembre a las 19.00 horas en la sede del Grupo el edificio ‘La Refinería’. El Comité de Redacción ya ha elegido y ahora toca premiar a los indiscutidos protagonistas del año en el mundo de los medios, la Comunicación y el Marketing.

‘Los mejores de pr 2015’ llegan ya a su XII Edición en su mejor momento. La gran gala de la Comunicación entregará en esta oportunidad 19 premios entre los que destaca además del Presidente Ejecutivo de Telefónica que recibirá su premio al ‘Mejor empresario de la década’, María Luisa Martínez, directora de Comunicación de Caixabank, como ‘Mejor dircom’ o Javier Bardají, director general de Atresmedia como ‘Mejor directivo de Televisión’. En el ámbito de los medios de Comunicación también recibirá un premio el programa ‘Emprende’ de TVE como ‘Mejor programa de Televisión en TDT’.

Entre los premiados además encontraremos a Aurelio Medel, director de Comunicación Corporativa Banco Santander que será reconocido como ‘Mejor responsable de relación con los medios’, Sergio Martín, director Canal 24 horas y presentador de ‘La Noche en 24 Horas’ como ‘Mejor presentador de programas informativos’ y Daniel Estulin que recibirá el premio a la ‘Mejor investigación’ por su último libro ‘Fuera de Control’.

En la gala además premiaremos a Huawei como ‘Mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica’, Iberia, como ‘Mejor cambio de imagen’, Indra como ‘Mejor evolución de la gestión de Comunicación’, Grayling como ‘Mejor agencia de Comunicación en España’, Quirón Salud como ‘Mejor estrategia de Comunicación en Salud’, Ikea Ibérica como ‘Mejor brand pr’ o SEUR como ‘Mejor social ATC’.

Cierran la lista Amazon como ‘Mejor comunicación de nuevos lanzamientos’, el blog ‘Branding’ como ‘Premio Anual Top Blogs Marketing’, Venezuelan Press como ‘Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España’, Bárbara & Co como ‘Mejor creatividad transversal’ y SAGE como ‘Mejor comunicación B2B’.

La ceremonia de entrega de ‘Los mejores de pr 2015’ se celebrará en la sede del Grupo prnoticias.com en el edificio ‘La Refinería y también se podrá seguir en streaming con La Sombra Producciones. Los premios serán entregados por Pedro Aparicio, CEO del Grupo prnoticias y Lucas Aparicio, consejero delegado del Grupo prnoticias. La gala comenzará a partir de las 19.00 horas y contará con la colaboración de Lush Cosmetics, CPSJ, Fotomatón Express, Protos, Clínica Biomedical, Kampaii y ‘El Correo del Orinoco’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.