En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Mejores de La Sombra Producciones: conoce los nuevos proyectos del Grupo prnoticias.com

Cerrada ya la XII edición de Los Mejores de pr, es momento de mirar hacia el futuro y presentar los nuevos proyectos del Grupo prnoticias.com que llegarán con el año nuevo y con la ratificación de Lucas Aparicio como Consejero Delegado. 2016 se presenta cargado de nuevos reconocimientos, como Los Mejores de La Sombra Producciones y Los Aparicio, y será el año en el que se afianzarán nuevas marcas como Digital Digicual y Fushion & Shushi, y otras no tan nuevas como El Correo del Orinoco, entre otros proyectos que seguro veremos nacer a lo largo del año.

Si el Grupo prnoticias.com tiene una hija predilecta esa es La Sombra Producciones, no porque la quiera más que al resto, sino por ser la primogénita, y eso es motivo suficiente para prestarle por una noche la nomenclatura de sus premios. Así nacen Los Mejores de La Sombra Producciones. La productora quiere reconocer el talento y la dedicación de empresas y profesionales que trabajan en la producción audiovisual, especialmente por quienes apuestan por el formato digital. Verán reconocido su trabajo asociaciones profesionales, centros de enseñanza, plataformas audiovisuales, webseries, reportajes, blogs y medios de Comunicación especializados, así como profesionales que ayudan a promover esta forma de hacer arte detrás de las cámaras. Aunque todavía faltan muchos detalles, habrá diez categorías y un premio especial, y la fecha prevista será en primavera.

Los Mejores de La Sombra Producciones no serán los únicos premios que el Grupo prnoticias.com otorgue en 2016. Nacen Los Aparicio, los primeros galardones que premian a la excelencia en Comunicación en toda Iberoamérica. Estos premios reconocerán el trabajo en Comunicación, liderazgo y gestión de intangibles de las empresas, agencias e instituciones de un lado y otro del Atlántico, de habla hispana y portuguesa. Próximamente se darán a darán a conocer las bases de participación, categorías y fechas de inscripción.

Y llegan en un momento en el que el Grupo tiene puestas sus ilusiones en Latinoamérica, no solo resucitando su sección de prlatam, sino impulsando tras dos años de inactividad El Correo del Orinoco, que vuelve para ser la verdadera voz del pueblo venezolano. Un equipo de periodistas repartidos por todo el territorio venezolano trabajará bajo la coordinación de la periodista Eva Gutiérrez y la dirección de Pedro Aparicio. El objetivo es ofrecer al mundo y al pueblo venezolano toda la información objetiva y real de lo que está pasando hoy en Venezuela, y no solo lo que los políticos nos quieren contar.

El Grupo prnoticias también apuesta por el Marketing Online y lo hace creando Digital Digicual, que ayudará a las empresas a situarse en la conocida Milla de Oro Digital. Página web, imagen corporativa, reputación online en Redes Sociales, posicionamiento en buscadores, agenda editorial, redacción de contenidos, estrategia de linkbuilding… El mejor de los productos o la mejor de las marcas puede acabar en el olvido si no está bien situado en el entorno online.

Y lejos ya del entorno digital, también se atreve con la fusión de contenidos, esta vez alimenticios. Fusion & Shushi es el nuevo servicio de catering que no solo se podrá probar en los eventos de La Refinería, sino que está pensado para llegar a cualquier lugar de Madrid. Cocina de elaboración propia que tienen como objetivo despertar las sensaciones de los clientes.

Sin duda el 16 cumpleaños de prnoticias llega cargado de regalos. La publicación sigue siendo joven, como joven es su plantilla. Más de cincuenta trabajadores, la mayoría de ellos con estudios superiores, reman en una misma dirección en busca de nuevas aventuras profesionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.