En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Convocados los VXII Premios de Periodismo Accenture

Una nueva edición de los Premios de Periodismo Accenture ha sido convocada con el objetivo de reconocer la labor que realizan los medios de comunicación para la difusión de la economía digital, la innovación y la tecnología. Para ello se han abierto las bases a la presentación de los proyectos que se cerrarán el próximo 31 de mayo de 2016. El galardón, además del reconocimiento que supone, está dotado con una cuantía de 8.000 euros y una escultura de bronce en cada una de sus tres categorías.

Con estas tres condecoraciones se quiere premiar tres áreas principales: la actividad económica digital española en la categoría Economía Digital; la importancia de la innovación como palanca de desarrollo para nuestra sociedad y nuestra economía en la categoría de Innovación y por último la influencia de la tecnología como elemento clave en España para la categoría de Tecnología.

En cuanto a los participantes, pueden optar al “XVII Premio de Periodismo Accenture” sobre Economía Digital, Innovación y Tecnología las personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva, cualquiera que sea su nacionalidad”. Además, los aspirantes podrán presentar uno o más trabajos, pero nunca el mismo trabajo se presentará en más de una categoría, en cuyo caso quedaría excluido.

Todos ellos tendrán que ceñirse a unas características básicas y requerimientos necesarios para poder optar a ganar la XVII edición de los Premios de Periodismo Accenture. Los trabajos deberán haberse publicado en medios de comunicación escritos, tanto impresos como en soporte electrónico, y deberán tener como tema central alguno de los correspondientes a cada categoría mencionada anteriormente. Además, los trabajos podrán estar publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio y también pueden concurrir aquellos trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, ambos inclusive.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.