En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand abre el plazo de inscripción de sus cursos

Falta exactamente un mes para que dé comienzo el próximo curso de la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand, por eso hoy se ha abierto el plazo para que los alumnos que estén interesados en formar parte de la segunda edición de estos cursos gratuitos puedan solicitarlo. Esta idea es una iniciativa privada sin ánimo de lucro que está patrocinada por Telefónica y que está impulsada por profesionales de los medios de comunicación y amigos del periodista.

Tras el éxito de la primera edición de estos cursos, desde la Escuela han decidido ampliar a 20 las plazas disponibles para este año. Luis Ángel de la Viuda, miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand asegura que este curso ensalza el periodismo: “El objetivo es recoger el testimonio y las opiniones de más de 80 profesionales y que no se pierdan las enseñanzas de Manuel Martín Ferrand, que no se pierdan los testimonios de quienes han trabajado con él o de los que reconocen su trabajo”.

Luis Ángel de la Viuda insiste en que no es un curso que compita con ninguna universidad de periodismo, pero que es una “oportunidad para ofrecer un testimonio de importantes figuras del periodismo”. Además, asegura que están muy satisfechos con los resultados de la primera edición del curso de la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand, que tuvo un importante poder de convocatoria.

Para los interesados, las preinscripciones pueden hacerse en la web www.epmmf.com/inscripciones hasta el día 22 de febrero de 2016. Las clases se impartirán durante las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados en el emblemático edificio que Telefónica tiene en el 28 de la Gran Vía de Madrid.

Sobre la EPMMF

La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand constituyó el 21 de mayo de 2015 su Consejo Asesor. Presidido por César Alierta, presidente de Telefónica, y con Rosalía González de Haro, viuda de Martín Ferrand, como vicepresidenta, el Consejo Asesor de esta nueva Escuela está además compuesto por; Santiago Bergareche, Luis Blasco, Rodrigo Echenique, Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre, Eugenio Fontán, Daniel García Pita, Cristina García-Peri, Teodoro González Ballesteros, José Luis Garci, Fernando González Urbaneja, Luis Herrero, Gonzalo Hinojosa, Rafael Jiménez de Parga, José Joly, Elisa Lassala, Antonio López Fernández, Ramón López Vilas, Catalina Luca de Tena, Rosalía Martín González de Haro, Víctor Martín González de Haro, Daniel Martín González de Haro, Marisa Navas, Manuel Pizarro, Pablo Sebastián, Fernando Suárez, Eduardo Torres Dulce y Luis Ángel de la Viuda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.