En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Premios Ondas 2016: cuenta atrás para presentar candidaturas

Como cada año desde 1954 los Premios Ondas, convocados por Prisa, volverán a galardonar a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más destacados en el ámbito de la radio, la publicidad radiofónica, la televisión y la música. Con el respaldo de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) los Premios Ondas cerrarán su plazo de inscripción el próximo 2 de octubre. Pueden optar a estos premios los trabajos emitidos entre el 1 de Octubre de 2015 y el 30 de Septiembre de 2016. (CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS 2015)

Una de las principales novedades de esta edición de los Premios Ondas, que se celebrará en Barcelona previsiblemente en noviembre, será la introducción de un reconocimiento en el ámbito digital. Se trata del Premio al mejor programa, radio o plataforma radiofónica de emisión online, en un reconocimiento a los buenos trabajos que se desarrollan en las nuevas plataformas y vías de comunicación.

Los galardones constan de cinco apartados: Nacional de Radio, Nacional de Publicidad en radio, Nacional de Televisión, Nacional de Música e Internacional de Radio y de Televisión. Cada uno de estos apartados incluye distintas categorías como la mejor trayectoria, el mejor programa, al mejor presentador, entre otras. Toda la información para la inscripción de candidatos se encuentra alojada en la página oficial de los Premios Ondas: http://www.premiosondas.com/.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.