En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La cobertura de ‘Los mejores de pr 2016’ en los medios de comunicación

Una vez más la gala de entrega de Los mejores de pr ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación. Hacemos un repaso a la cobertura que en 2016 ha generado la cita que anualmente organiza prnoticias.com con el objetivo de reconocer a los mejores profesionales del ámbito de la Comunicación, el Periodismo, el Marketing y la Empresa.

Antena 3 Noticias ha acudido a la gala de Los mejores de pr 2016 para celebrar junto a Flooxer y su director, Emilio Sánchez, el premio como Mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales y también para ofrecer una cobertura multimedia del evento en su globalidad. (CONSULTA EL REPORTAJE COMPLETO de Antena 3 Noticias en El Objetivo TV)

ok diario premio

OKDiario ha sido otro de los protagonistas de la noche y ha recibido su reconocimiento como Mejor medio nativo digital. El galardón de Los mejores de pr ha sido recogido por su director y fundador, Eduardo Inda, y también ha contado con un hueco dentro de la portada de OKDiario.com. (CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ)

marketing directo premios

El sector del Marketing tampoco ha sido ajeno a la entrega de los galardones ofrecidos por prnoticias.com. Es por ello que la gala de Los mejores de pr 2016 ha sido objetivo de noticia de medios del sector como Marketing Directo bajo el epígrafe Estos han sido los ganadores de los Premios PR 2016. (CONSULTA EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ)

Empresas como la aseguradora sanitaria A.M.A. o la cadena de televisión del Grupo Secuoya, TEN, que también han sido premiadas durante la velada han emitido comunicados de prensa tras recibir sus galardones de Los mejores de pr 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.