En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Diego Murillo: “El premio ‘Los mejores de pr’ recompensa la buena línea de comunicación de A.M.A”

Diego Murillo ha sido y es presidente y líder de A.M.A. desde el año 1996. Por esta labor y por otras muchas, ha sido condecorado con Llave de la Comunicación de Los mejores de pr 2016. Él mismo, ha sido el encargado de recoger este galardón en la gala que tuvo lugar el pasado jueves en la sala de La Refinería del Grupo prnoticias. Diego Murillo, ha querido destacar los valores que defiende A.M.A, así como la importante labor en comunicación y sanidad que ha desarrollado la aseguradora en estos 20 años (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

>

El presidente de A.M.A, Diego Murillo se mostró “alegre y satisfecho” tras recibir este premio. Tal y como ha asegurado el propio premiado: “La línea de A.M.A ha mantenido siempre una buena comunicación”, algo de lo que ha presumido el presidente de la compañía de seguros, que se ha mostrado orgulloso de la trayectoria de su empresa y del premio recibido (TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SOBRE LOS MEJORES DE PR 2016).

Además, Diego Murillo, ha querido destacar la trayectoria “suficientemente atractiva y con unos valores demostrados en comunicación, sanidad y en el mundo del seguro” que ha desarrollado A.M.A desde hace dos décadas.

Dentro de la Sanidad, Diego Murillo, ha desempeñado y desempeña puestos muy destacados como Presidente del Igualatorio Médico Colegial de Pontevedra (1978-1981), Presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Pontevedra (1981-1985), miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad (1999-2004), premio Séneca en el año 2000 a la personalidad sanitaria del año, que concede la Asociación de Periodistas Sanitarios, académico de Honor de la Real Academia Médico-Quirúrgica Española, Vicepresidente del Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (1984-1988), patrono de la Fundación de la Real Academia de Medicina y patrono de la Fundación de Hospitales Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.