En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Palencia: “El premio Los mejores de pr reconoce el esfuerzo a que nuestros empleados estén motivados”

Un año más, la sala La Refinería, del grupo prnoticias ha sido la sede testigo de la entrega de los premios Los Mejores de pr. En esta ocasión, Ana Palencia, directora de comunicación de Unilever ha sido condecorada con el premio a la mejor comunicación interna. La propia AnaPalencia acudía recoger su galardón y atendía a los micrófonos de prnoticias. (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES)

Ana Palencia aseguraba que es un premio que reconoce una labor en equipo: “Recibir un premio siempre es un reconocimiento a una labor, en principio, bien hecha. Para mí, realmente, significa que el esfuerzo que hacemos por garantizar y esforzarnos para que nuestros empleados estén motivados, es reconocido con este premio en comunicación interna”.

Además asegura que está basada en un valor claro, las personas: “Es una labor que cuidamos muchísimo dentro de la compañía porque tenemos lo mejor que tienen todas las organizaciones, el capital humano que hace posible que las cosas pasen y que pasen de forma exitosa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.