En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Raúl Berdonés (TEN): “El premio ‘Los Mejores de pr’ reconoce el esfuerzo de los pequeños que llegamos fuerte”.

Como cada año, la sala de la Refinería del Grupo prnoticias.com, se ha convertido en testigo directo de la entrega de premios Los Mejores de pr. En esta edición, Raúl Berdonés, Presidente Ejecutivo del grupo Secuoya, ha sido galardonado con el premio Mejor lanzamiento de TDT. El reconocimiento valora que en menos de seis meses de vida, TEN ha logrado convertirse en uno de los canales referentes en formatos factuals en nuestro país.(LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

El Presidente Ejecutivo de Secuoya recibir este galardón, supone un orgullo: “Que se fijen en TEN, en una pequeña cadena que acabamos de salir, es un orgullo, sobre todo para los que trabajamos en ella. Se reconoce el esfuerzo, también de los pequeños, que venimos empujando fuerte”, ha declarado el propio Raúl Berdonés tras tener en sus manos el galardón.

Asegura también Raúl Berdonés que los valores que sostienen este reconocimiento se fundamentan principalmente en la innovación, la modernidad y la frescura: “Secuoya nació en un momento de incertidumbre, en plena crisis y esta televisión nace en un momento donde todo es complicado, pero el mundo de la televisión mucho más”. Además, se refirió a los riesgos que Secuoya afrontó al plantearse este reto: “Que nos aventuramos a ello y yo creo que ese espíritu de innovación y de entusiasmo que siempre le ponemos a las cosas se pueden considerar los principales valores, que siempre tenemos en todos los proyectos que ponemos en marcha dentro del propio grupo”.

Seguiremos Información…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.