En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Enrique Lucas Romaní (Valenciaplaza): “Los Mejores de pr reconocen la libertad y el periodismo”

Uno de los mejores momentos del 2016 en prnoticias lo vivimos durante la celebración de Los Mejores de pr 2016. En esta última edición, el presidente del medio de comunicación Valenciaplaza, Enrique Lucas Romaní, fue galardonado con el premio al Mejor Medio Digital Autonómico. El diario digital se ha convertido en un medio de referencia de información local y política en una de las ciudades (Valencia) que más ha sufrido la precarización del periodismo. (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

El Presidente de Valenciaplaza Enrique Lucas Romaní, al recibir este galardón de Los Mejores de pr 2016, declaraba que: “Para Valenciaplaza es un motivo de satisfacción y orgullo. Es un reconocimiento después de 7 años donde nos hemos hecho un hueco muy importante en la zona donde estamos”.

Asegura también Enrique Lucas, que los valores que sostienen este reconocimiento se fundamentan principalmente en la libertad y en el periodismo bien hecho. Eso dejaba patente en su paso por nuestro photocall al recalcar que: “Entiendo que es el trabajo bien hecho. El periodismo como pilar de toda la sociedad. En este caso la nuestra, la Valenciana. Creo que es un reconocimiento a la independencia, al periodismo y al trabajo bien hecho”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.