En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los mejores de pr 2017’: las mejores imágenes de la gala

Foto de familia: 'Los mejores de pr 2017'

Los nombres más destacados de la Comunicación, el Marketing y el Periodismo se han convertido en los grandes protagonistas de la noche en la gala de entrega de premios Los mejores de pr de este 2017. Fue una noche para disfrutar en la 15 premiados se subieron al escenario de la sala La Refinería para recoger y agradecer su reconocimiento protagonizando la noche más especial en prnoticias.com

Fernando Riaño Riaño, director de RSC, fue el encargado de recoger el premio concedido a Ilunion a la mejor comunicación de consumo. Luis Mayero hizo lo propio por la mejor comunicación sectorial concedida a IDIS. Entre los protagonistas de la noche también estaban José Luis Gallego (SOS Sequía), Julio Pastor, quien recogió el premio a Caixabank por mejor gestión institucional, categoría en la que también ha sido premiado el banco Sabadell, representado en la gala por Gabriel Martínez.

Uno de los puntos más divertidos de esta gala lo protagonizó Indie PR, condecorada como la mejor agencia de comunicación del año y cuyos responsables no dudaron en deleitar a los presentes con un concierto para celebrar su premio. También recogieron su reconocimiento Natalia Villoria (Repsol) como mejor marca online y RRSS, Montserrat Tarrés (Novartis), como la mejor dircom, Marco Ander Menendez (Sociedad hiperbárica), Pablo González (HM Hospitales), Juan Ramón Lucas y Sonia Martínez.

La repercusión de la entrega de premios Los mejores de pr 2017

La gala, que contó con una gran afluencia de público, y ha sido recogida en varios medios de comunicación, entre otros, los informativos de Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.