En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Luis Gallego (SOS Sequía): “47 millones de españoles tenemos que hacer frente a la maldición”

José Luis Gallego, SOS Sequía

Con el año a punto de acabarse, un año que ha estado marcado por la importante sequía que asola nuestro país. José Luis Gallego, impulsor de la plataforma ciudadana, SOS Sequía ha sido uno de los rostros reconocidos en los premios Los mejores de pr por su gran labor contra una lacra que asola nuestro país y que amenaza con convertirse en uno de los mayores problemas a los que España va a tener que hacer frente en su futuro más cercano.

Tras la recogida del premio que lo condecora en esta lucha, José Luis Gallego aseguró que es un reconocimiento que tendrían que recoger 47 millones de españoles: “Somos los que estamos convocados a hacer frente a esta maldición que nos ha caído encima, que es la sequía”. Asegura también, que es un problema que ha llegado para quedarse y agradece que desde prnoticias se reconozca la lucha contra el cambio climático.

Una lucha y unos valores que sostienen el trabajo y el reconocimiento a un sector al que “no se podría llegar si no fuese por este premio”, tal y como reconoce José Luis Gallego. Además, reconoce la presencia que necesitan plataformas como SOS Sequía: “La capacidad de sensibilización que tienen las plataformas ciudadanas es la que es y por eso necesitan la atención de los medios”, ha asegurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.