En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ignacio Mata premiado con la Estrella de Oro

Ignacio Mata, director de comunicación de Atresmedia

El hotel Westin Palace ha sido testigo de la entrega de galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional desde hace cinco años. En la gala han recibido la Estrella de Oro, Ignacio Mata, director de comunicación del Grupo Atresmedia y Koké Tejera Gimerno, directora de Relaciones Públicas del Grupo Atresmedia y una de las fundadoras de Antena 3.

La ceremonia, en la que empresarios y profesionales han recibido estos galardones por su compromiso con la excelencia profesional, ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de estas distinciones junto al presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez, en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España. En esta cita tan especial, se ha hecho entrega a la Cruz Roja de un cheque donativo que recogió Saturnino Peña Solís, miembro del comité autonómico de la Comunidad de Madrid.

Instituto para la excelencia profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.