En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Consejo de Administración de Telemadrid se estabiliza con la aprobación de Elsa González

Elsa Gonzalez, consejera de administración de Telemadrid

Sólo faltaban los trámites oficiales para confirmar a Elsa González como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. La decisión fue aprobada por unanimidad en la tarde de ayer en la Asamblea de Madrid, de tal modo que la que fuera presidenta de FAPE, ya es consejera del ente madrileño de pleno derecho.

Elsa González llega propuesta por el grupo Ciudadanos después de que Mari Pau Domínguez renunciase a su puesto como consejera después de un año formando parte de este organismo. La que fuera presidenta de FAPE hasta hace pocos días, apuesta por proyecto en el que prime el raciocinio, la información de calidad y el tratamiento ético de las informaciones emitidas por la cadena público: “Voy a trabajar para que prime la objetividad”, declaraba.

La ratificación de Elsa González se produce en un momento en el que el consejo de administración del organismo público está en tela de juicio. Cinco de sus nueve consejeros no tienen garantizado su futuro en la cúpula de Telemadrid, después de que UGT impugnara el proceso de selección y la Justicia le diera la razón.

Recordemos que el actual Consejo de Administración de Telemadrid, está compuesto, después de la reforma de la ley aprobada en 2015, por nueve miembros. Cuatro de ellos, elegidos por los diferentes partidos políticos y los cinco restantes, en representación de diferentes organizaciones sociales y periodísticas. Son precisamente estos cinco lo que no tendrían garantizado su futuro y se mantienen a la espera de la resolución del conflicto tras el recurso de UGT.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.