En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los trabajadores de TV3 denuncian la disputa política para dirigir la cadena

A través de un comunicado, los trabajadores de TV3 han denunciado la disputa política que existe entre los diferentes candidatos que deben dirigir TV3 y Catalunya Radio, los principales medios públicos de Cataluña. Esta situación, mantiene un bloqueo en el Govern que los propios trabajadores denuncian asegurando que si se prolonga, habrá consecuencias directas: “continuará arrastrando un Consell de Govern caduco y pendiente de una reforma de la ley de la CCMA”.

A través de un comunicado, el Comité de empresa de TV3 ha denunciado que existen acuerdos privados dentro del Govern para repartirse tanto TV3 como Catalunya Radio. Una situación que los propios trabajadores catalogan de “decepcionante” que tras los esfuerzos por recuperar las instituciones ante la aplicación del 155, existan estas desavenencias políticas que paralizan un importante volumen de medidas, orientadas a la democratización y la desgubernamentalización.

Además, en su comunicado, los trabajadores de TV3 aseguran que los incrementos salariales previstos para 2018 se han congelado, así como la recuperación del 100% del complemento de los trabajadores del sector público.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.