En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Rambla Libre’ arremete contra la FAPE: “Es una cueva de lacayos”

'Rambla Libre'

Rambla Libre, el periódico que dirige Enrique de Diego, ha publicado un editorial criticando la labor de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE). El diario asegura que se trata de “una institución que no nos merece el más mínimo respeto”, para, posteriormente, definirla como “una cueva de lacayos, adoradores del poder, el último refugio de los que nunca han dado una noticia”.

El texto ve la luz después de que la comisión deontológica condenase a la publicación, algo que “nos llena de orgullo y satisfacción” a Rambla Libre. “La picaresca española está demostrando una gran inventiva para generar organismos ineficientes en los que se colocan unos cuantos para vivir sin pegar ni sello, generando problemas a los demás. Ninguno de los que hacemos Rambla Libre pertenecemos ni perteneceremos nunca a ninguna Asociación de la Prensa por la sencilla razón de que somos periodistas. No nos obliga, por tanto, ninguno de sus rolleros códigos deontológicos censores”, continúa el escrito.

La denuncia llegó de la mano de la Federación de Mujeres Progresistas, a la que el editorial tilda de “chiringuito especializado en depredar los fondos públicos, en nombre de Isabel López de la Torre, una psicópata de género, que quiere dictar las sentencias a la Justicia, que sufre graves desequilibrios emocionales, que pega tiros en su urbanización de Fuenlabrada, que presenta hematomas de su práctica de pole dance como consecuencia de falsas agresiones de violencia de género y que es sospechosa de haber degollado a su perro para culpar a su ex”.

Rambla Libre asegura estar “siempre dispuesto a responder ante cualquier tribunal, a los que la FAPE suplanta con su chiringuito censor”, remarcando que “documentamos cada una de nuestras afirmaciones”. “Sobre la condena de los aprendices de inquisidores de la Comisión Deontológica de la FAPE estamos en condiciones de asegurar, tras la experiencia, que producen un magnífico producto alternativo al papel higiénico”, finaliza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.