En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EFE y la Caixa convocan 18 becas de la XIV edición del Programa Periodismo

La Agencia EFE y la Obra Social la Caixa han convocado la XIV edición del programa de 18 becas para alumnos de último curso de grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual de universidades españolas, para realizar 18 meses de prácticas en las oficinas de EFE en España y el resto del mundo.

Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2018 a julio de 2019), las prácticas se realizarán en la redacción central de la agencia en Madrid y en las delegaciones de EFE en las distintas comunidades autónomas.
El segundo período (de noviembre de 2019 a julio de 2020) se desarrollará en las delegaciones internacionales de la agencia en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

El Programa de Becas de Periodismo de la Obra Social la Caixa y EFE ha permitido ya a más de 230 estudiantes formarse como periodistas con prácticas en las oficinas de la Agencia EFE en España y en sus delegaciones en todo el mundo.

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo día 17 de septiembre. A lo largo del mes de octubre se realizarán las pruebas de acceso entre los candidatos que reúnan los requisitos. Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en las web www.esfeescuela.es y www.laCaixa.es/obrasocial. Las consultas a la Agencia EFE pueden dirigirse al correo [email protected].

Su formación se completa con la realización del Máster de Periodismo Transmedia, impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Agencia EFE.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.