En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Errejón la caga tres veces al día

Al leer la información de prnoticias.com en la que cuentan que el político desterrado por Pablo Iglesias de Galapagar, Íñigo Errejón ha contado que Venezuela es un país en el se come tres veces al día, y que la fabulosa sanidad pública…¡Maravilla. Odas a los que mantienen el chiringuito! ¿Sabe esta especie de iluminado cómo se vive en Venezuela?

¿Se atreve a venir conmigo a Caracas a ver el bienestar y el estado de los hospitales, los insumos?… Quiere que demos una vuelta por Colombia, Chile, Argentina, España y preguntamos a los jubilados venezolanos desde cuándo no cobran, y cuánto cobran. Quiere que vayamos a Estrasburgo, que nos lo pagan los testaferros de Diosdado, de Nicolás, de Padrino… y preguntamos sobre la seguridad jurídica de mi hermanito Jesús Medina, de Salem… y de otros miles ¿Por qué coño hablan de todo con tanta ligereza?

¿Por qué, Errejón de mis amores, no te has callado? Esto, el vídeo que publicamos, me lo han mandado hace un minuto, o dos, pero os aseguro que es Venezuela, que es en Venezuela, y que los venezolanos estamos hartos de que se minimice una crisis humanitaria que recuerda los movimientos entre guerras. Querido Errejón, das un poco de asco.

Los venezolanos que viven en España blanqueando gafas y narcotráfico del Gobierno de Venezuela, comen tres veces al día del hambre de mis Chamos. En Venezuela hay una crisis humanitaria generada por el Narcotráfico, y en España hay gilipollas que la cagan hasta tres veces al día. ¡Anda como la gallinita!

 

Pedro Aparicio

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.