En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las Campos sacan partido a uno de sus peores años

Terelu Campos y Carmen Borrego, en un episodio de 'Las Campos'

2018 llega a su fin… para alegría de Las Campos. La televisiva familia finiquita uno de sus años más negros, en el que las malas noticias se le han acumulado a lo largo de los últimos doce meses. María Teresa, la matriarca, se resiste a jubilarse pese a encontrarse sin trabajo fijo desde hace más de un año y medio. A esto hay que sumarle el fracaso que supuso la publicación de su disco, Una bella historia, que lanzó junto a Bigote Arrocet. El batacazo fue tan sonado que tuvieron que cancelar las diferentes firmas de discos programadas por la nula afluencia de público).

Más grave es el panorama que se le presenta a Terelu, su hija mayor. La presentadora se ha tenido que enfrentar este año a una doble mastectomía después de que los médicos le anunciasen que se le había reproducido el cáncer de mama. Tras conocer esta noticia, la comunicadora decidió pasearse por los platós para vender (previo pago) su drama, cosechando innumerables críticas por comerciar y frivolizar ante un problema de esta magnitud.

Por su parte, Carmen Borrego ha finalizado su tránsito hacia estrella del corazón, cebando durante semanas una operación de estética que se cubrió mediáticamente cual boda de Lady Di. La otrora directora de programas ha decidido pasarse al otro lado para conseguir un mayor rendimiento económico, cambiando de cara bajo la ávida mirada del público de Telecinco o vendiendo sus alegrías y miserias en el plató de Sálvame.

Pero la decrepitud de una de las familias más populares de España tuvo su punto álgido con la enésima emisión de Las Campos, el docureality que les ha servido para sanear sus cuentas a base de mercadear con su intimidad. El clan, capitaneado por una de las grandes estrellas de la televisión de los años 90 y 2000, decidió prestarse a todo tipo de humillaciones y bromas con tal de no dejar de ingresar, comenzando un bucle decadente que parece no tener fin. Solo queda esperar para ver si 2019 se convierte en un punto de inflexión para María Teresa, Terelu y Carmen o solo supone un capítulo más de este turbio vodevil.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.