En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La revista ‘Nintendo’ cierra tras más de un cuarto de siglo de historia

Era la única revista que Nintendo mantenía abierta en todo el mundo y Axel Pringer, empresa editora de la publicación ha decidido su cierre definitivo. El último número de esta revista española saldrá al mercado a comienzos de la próxima semana poniendo fin a 26 años de historia.

Una vez más la crisis de ventas en la prensa de papel ha desembocado en la desaparición de una nueva publicación. Nintendo, revista especializada en videojuegos, nació en el año 1992 y ha tirado más de 300 números en estos 26 años de historia. En su último ejemplar los lectores podrán encontrar un editorial en el que se contarán los motivos del cierre de la revista.{wbamp-show start}

revista nintendo 1200x800.jpg{wbamp-show end}

Según informa El Confidencial, los trabajadores de la revista Nintendo ya han sido informados del cierre definitivo, sumándose a la lista de publicaciones que se han despedido de nuestro país en los últimos años. Entre las más destacadas se encuentran Tiempo o Interviú, del Grupo Zeta, uno de los más castigados por la crisis del papel.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.