En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Guaidó, presidente de Venezuela

Venezuela ha saltado a primera plana de la actualidad después de que Juan Guaidó se proclamase como presidente legítimo del país. Guaidó ha recibido el apoyo y reconocimiento más de una veintena de países, entre los que destaca Estados Unidos.

Ante esta situación el pueblo venezolano se ha echado a las calles para pedir a Maduro que abandone el poder. Sin embargo, las calles de Venezuela se han convertido en un reguero de violencia y disturbios que ya han dejado más de una veintena de muertos, 300 detenidos y varios medios de comunicación cerrados. Ante estos hechos, se ha desarrollado un movimiento en cadena de peticiones que piden el reconocimiento de Guaidó como presidente, así como el cese de los enfrentamientos entre el pueblo venezolano que desemboquen en una ola aún mayor de violencia.

Nuestro medio de comunicación comparte el sentimiento del Pueblo de Venezuela. Reconocemos a GUAIDÓ como el único y verdadero representante de Venezuela. Este movimiento pretende dar visibilidad a la necesaria Transición que debe acabar con el régimen tirano y narcotraficante encabezado por el cucuteño Nicolás Maduro Moros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.