En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Juanma Romero condecorado por los Premios Radio Televisión 2019

Juanma Romero, presentador del programa Emprende que emite con gran éxito el Canal 24 de TVE, recibirá el Premio al Mejor Presentador de Programa de Emprendimiento, en la Gala de los Premios Radio Televisión 2019, que se celebrará el próximo 21 de Marzo en el Teatro Ateneo de Madrid. En esta Edición de los Premios Radio Televisión, que será presentada por los periodistas Patricia Betancort y Agustín Bravo, también serán homenajeados La Academia de las Ciencias y la Artes de Televisión, Isabel Gemio, Luis Del Olmo, Irma Soriano, Lucrecia, José Manuel Parada.Serán también reconocidos distintos programas de televisión como  Pasapalabra, First Dates, Maneras de Educar, y La 2 Noticias.

Juanma Romero es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso especializado en Periodismo Electrónico por el Grupo Recoletos. Es periodista de TVE desde 1985, con responsabilidades en los telediarios de TVE. Entre 2007 y 2012 ha sido editor de informativos de Canal 24 Horas. Posteriormente director de Los Desayunos de TVE. {wbamp-show start}

juanma romero emprende.jpg{wbamp-show end}

Es habitual presentador de eventos de contenido social y económico en lugares como el Hotel Ritz de Madrid, Westin Palace, Campus Google y diversos emplazamientos de las Cámaras de Comercio de España y universidades. Presenta y modera eventos para empresas y organizaciones sociales, profesionales y empresariales, principalmente.

Los Premios Radio Televisión están organizados por Fundación Gala, fundación que con su Presidenta María Cansino trabaja desde su creación en pro de la Cultura desarrollando numerosas acciones sociales. 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.