En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

César Vidal avala el libro “La gran traición” y arremete contra Jiménez Losantos

Rompiendo su silencio, César Vidal ha publicado en su blog un artículo en el que avala el libro de Enrique de Diego, La gran traición: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio, del que afirma que maneja “fuentes diversas, abundantes y fidedignas”, que en todo lo que él ha vivido y conocido se mueve en el ámbito de la realidad, incluso afirma que “he aprendido muchas cosas como los tejemanejes en la contabilidad de Libertad Digital o la implicación de Pedrojota en la ideología de género o el papel que su esposa tiene en ese tema”. También destaca el notable éxito del libro en Amazon.

Vidal arremete contra Jiménez Losantos del que dice que tuvo un “proceso creciente de deterioro mental”. Afirma que en la COPE “comenzó a creerse omnipotente” y que “quiso volar con alas de cera hacia el sol y cayó en picado hacia el mar”. Dice que Losantos “no acierta casi nunca en sus análisis por la sencilla razón de que no sabe de casi nada” y en el terreno internacional “hace el ridículo”. Lo califica como “dependiente” al estilo de los “cortesanos más serviles”.

César Vidal rememora que “yo siempre tuve claro que Es.Radio se podía consolidar como un gran proyecto liberal, pero para ello era necesario creerse el proyecto y gestionarlo bien”. Asegura que no se arrepiente de aquella etapa aunque vivió una auténtica “galería de los horrores”, de la que se deja cumplida constancia en el libro “La gran traición”. Recuerda que remitió a Losantos un memorándum sobre lo que se debía cambiar en Es.Radio pero “Federico no tuvo ni el valor, ni la hombría, ni la amistad, ni la vergüenza” de responder. Concluye que Libertad Digital es “un proyecto muerto porque carece de alma, porque su contabilidad da escalofríos, y porque depende de arrodillarse ante el poder para pagar las nóminas”.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.