En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Crónica Global, mejor medio digital de 2019 según la AEEPP

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), patronal española presidida por Arsenio Escolar, ha reconocido a Crónica Global como mejor medio digital de 2019 en la gala anual en la que esta asociación reconoce a distintos nombres de la industria y los medios de comunicación.

Xavier Salvador, consejero delegado de Crónica Global, ha sido el encargado de recoger el premio y ha señalado que esperaba que no se tratara de “un premio a la épica o a la heroicidad” por editar un medio de comunicación desde Cataluña en un “ambiente hostil”. Tras dar las gracias a los miembros del jurado, Salvador mostró su deseo de que en la comunidad autónoma catalana se pudiera “ejercer un periodismo y sacar adelante una industria editorial que defendiera los valores constitucionales, de forma transversal, de izquierda a derecha”.

También ha destacado el papel que los 30 profesionales que forman la plantilla de Crónica Global: “Es el mejor premio que nos dan los lectores y el mercado, que nos permiten mantener en positivo nuestra cuenta de resultados, la mayor garantía de independencia”. Estas han sido las palabras de Xavier Salvador, en una gala que ha tenido lugar en Madrid, en la Real Casa de la Moneda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.