En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio Asensio (Zeta), llamado a declarar por el espionaje a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha vuelto a la escena política retomando sus críticas a los medios de comunicación y al poder que ejercen los empresarios que invierten parte de su dinero en el accionariado de estos medios. Iglesias tendrá un argumento más que aportar a su discurso tras conocerse que Antonio Asensio declarará en la Audiencia Nacional en calidad de testigo por el espionaje sufrido por el propio Pablo Iglesias.

Tal y como asegura El Independiente, el Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional ha citado a declarar al presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio para recabar un testimonio que forma parte de la investigación sobre el espionaje del líder de Podemos, que habría llevado a cabo la propia Policía. {wbamp-show start}

podemos pablo iglesias acoso.jpg{wbamp-show end}

Siguiendo la información del medio dirigido por Casimiro García Abadillo, Asensio está obligado a decir la verdad después de que Iglesias contara al instructor de los fiscales Anticorrupción que la tarjeta SIM del móvil robado a una de sus asesoras, se la proporcionó el propio Asensio. Una tarjeta que contenía información de miembros de la formación morada, así como fotografías comprometedoras y conversaciones privadas del secretario general de Podemos.

La historia investigada se enmarca en el año 2016 cuando tuvo lugar el robo del móvil. Sin embargo, tiempo después, parte del contenido de esta tarjeta fue encontrado en las entradas de registros de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía tras los registros en las viviendas del ex comisario Villarejo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.