En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Maestre reprocha a la APM su doble rasero con Eduardo Inda

El periodista Antonio Maestre, se ha convertido en el centro de críticas e incluso amenazas después de que destapara la presunta financiación ilegal de Vox en Cartagena. Las redes sociales han servido para dar cabida a los mensajes de apoyo al periodista de la misma manera que han recogido las amenazas de muchos usuarios.

Tanto la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) como la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, se han unido en un comunicado en el que condenan estas amenazas, que a su vez entienden como una “práctica intolerable en democracia”. Sin embargo, Antonio Maestre ha querido mostrar su descontento con la Asociación de la Prensa de Madrid, sobre la que da entender que mantiene un doble rasero con Eduardo Inda. Lo ha hecho a través de su perfil oficial en Twitter desde donde acusa al director de OKdiario de haber provocado las amenazas que se han lanzado contra él.

Cabe destacar que Eduardo Inda y Antonio Maestre se declararon la guerra públicamente durante una de sus colaboraciones en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ambos participaban como contertulios en la misma mesa de debate. Desde allí, y con Ana Rosa Quintana como moderadora, Inda y Maestre intercambiaron varios comentarios fuera de lugar en los que ambos se faltaban al respeto mutuamente.

Eduardo Inda arremetía contra Antonio Maestre después de que este afirmara que en la última manifestación convocada por Vox en Barcelona sólo habían asistido 1.500 personas. Inda acusó a Maestre de mentir y se desató un cruce de reproches que el director de OKdiario zanjó con la frase “Tu madre me lo ha filtrado”. {wbamp-show start}

antonio-maestre-y-eduardo-inda-en-imagen_2239339.jpg{wbamp-show end} 

Tras este desencuentro y después de las amenazas vertidas sobre Antonio Maestre, la APM ha querido advertir de las consecuencias que provocan los excesos verbales en las tertulias o debates políticos. Por este motivo, la asociación ha hecho un llamamiento para extremar el cuidado en que no se sobrepasen los límites para no incitar a nadie a desarrollar sentimientos de odio que menoscaben la libertad de crítica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.